Nuestro objetivo eres tú

Nuestro objetivo es lograr que los clientes tengan una experiencia totalmente satisfactoria en la compra de su vehículo, así como en la post venta y mantenimiento.

50 años
ofreciéndote el mejor servicio

Con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil continuamos renovando instalaciones y formando a todos nuestro equipo, disponiendo de toda la herramienta especializada para la preparación y el mantenimiento de los vehículos actuales.

En nuestra empresa ubicada en Alzira (Valencia) encontrará una amplia gama de vehículos seminuevos y de ocasión que se ajusta a la demanda de cada cliente, cuidamos la calidad de los vehículos mediante rigurosas inspecciones realizadas por nuestros propios mecánicos, ofreciendo así garantía de seguridad y satisfacción.

Todos nuestros esfuerzos se vuelcan en conseguir un producto de máxima calidad y dotar a nuestra organización de los medios necesarios para ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y eficaz.

Vehículos revisados

Vehículos totalmente revisados en instalaciones propias.

Taller propio

Podrás ser atendido en nuestro propio taller para todo tu mantenimiento.

Calidad - Precio

Rentabilizas y aseguras tus compras cuando lo adquieres con un servicio integral, compra, financiación, seguro, mantenimiento y reparación.

Garantía

Podrás ser atendido con total garantía en nuestras instalaciones, diagnosticando cualquier avería de la manera más rápida y eficaz.

Financiación

Financiamos hasta el 100% de tu vehículo con las mejoras cuotas del mercado, ofreciéndote también la compra con retoma, Leasing o renting a empresa.

Postventa

Mas importante que la venta es el servicio post-venta, donde nos preocupamos de atender las necesidades del cliente para que tenga el mantenimiento al día y economice su vehículo.

¿Qué opinan
nuestros clientes?

El servicio de Benauto y el trato del personal es excelente. Compré un coche de segunda mano que me ha resultado estupendo. El servicio postventa también ha sido impecable, solucionando con rapidez cualquier cuestión. Totalmente recomendable!!!

Santiago Bernad Avatar Santiago Bernad
19/08/2019

excelente trato del comercial buenos vehiculos I recomendable 100% ????????????

Pablo Armiñana Avatar Pablo Armiñana
12/02/2020

Hemos comprado un Volkswaguen de 3 años, está como nuevo y revisado, además Benauto nos ha dado garantía durante un año, la hemos usado dos veces y han respondido al momento, tal y como prometieron nos han abonado el coste. Después de buscar durante más de un mes vinimos desde Barcelona ya que la relación calidad/ precio es inmejorable!! Estamos muy contentos. Además de la oferta y el buen trato, lo que le da un plus a este concesionario es el servicio post-venta. Después de 7 meses puedo asegurar que cumplen con su palabra y dan un servicio excelente.

Juan Sanchez Arrizabalaga Avatar Juan Sanchez Arrizabalaga
12/03/2020